“Aquí nadie engañó a nadie, nadie se metió en una relación, nadie destruyó un hogar, solo dije aquí no soy feliz”, explicó Nodal en una transmisión que realizó en su cuenta de Instagram para aclarar la nueva polémica surgida.
Asimismo, indicó que cada uno compartió lo que tenía y tomó caminos diferentes. Reconoció que fue difícil, pero tomó la decisión de seguir adelante en busca de su felicidad y tranquilidad, algo que ha sorprendido a sus seguidores pues tanto Christian como Cazzu le mostraron su cariño y apoyo públicamente.
En otro orden, la argentina dio su opinión totalmente contraria a lo dicho anteriormente por el padre de su bebé, afirmando que sufrió mucho por la separación y que le rompieron mucho más que un corazón, catalogando esto como una experiencia dolorosa y emocionalmente complicada. proceso, aclarando con esto que no era como lo revelaban sus adversarios.
Asimismo, expresó que se han dicho muchas cosas de ella que son totalmente falsas y que cada vez que la nueva pareja de artistas, Christian y Ángela, hacen algunas declaraciones le hace mucho daño tanto a ella como a su familia. Ha soportado todo esto en silencio, pero decidió presentarse para evitar confusiones.
En las plataformas digitales, todo este conflicto ha generado una nueva polémica. Los tres han acaparado la atención de medios nacionales e internacionales, y en torno a este caso han surgido muchas versiones.