El fin de semana Sofía Castro y Pablo Bernot celebraron su boda por la iglesia. Sus invitados tuvieron que viajar a San Miguel Allende, Guanajuato
A partir de este viernes, Sofía Castro y el empresario Pablo Bernot celebraban su boda eclesiástica. Esta celebración no fue solo un día, según diversos medios el evento duró cuatro días.
La ceremonia principal Se llevó a cabo este sábado 30 de noviembre en una iglesia de San Miguel Allende, Guanajuato.. Todos los invitados de la pareja tuvieron que viajar al pueblo mágico, incluida Angélica Rivera, madre de la novia.
Todos los invitados se han encargado de compartir detalles sobre la ceremonia y la posterior celebración, gracias a esto se sabe que La fiesta se llevó a cabo en un lujoso hotel llamado Casa Hoyos.. Se cree que asistieron al menos 700 invitados.
Como era de esperar, Los espacios de Casa Hoyos fueron adaptados según los pedidos de los novios. Hubo mesas largas para reunir a los invitados y una gran pista de baile donde todos disfrutaron de la noche.
Casa Hoyos es un hotel boutique. En su sitio web dice que el espacio “combina su herencia con un eclecticismo único y elementos vanguardistas del modernismo mexicano”. Al diseñar el espacio se contrató a diseñadores y artesanos que tenían el objetivo de ser fieles al estilo bohemio que caracteriza a San Miguel Allende.
Hay que recordar que en septiembre de este año Castro y Bernot se casaron por lo civil, y Celebraron ese evento en una gran mansión de la Ciudad de México.
Volviendo a la reciente ceremonia, hay que decir que la hija de Angélica Rivera dio la primicia de su vestido de novia a la revista ‘ELLE’. Después de buscar mucho, Se decidió por el atelier de Oscar de la Renta en Nueva York.