Durante las últimas semanas David y Victoria Beckham han sido noticia por la compra de una mansión en MiamiFlorida. La pareja pagó $77 millones de dólares por el lugar y su intención es mudarse. Se dice que la poderosa pareja pagó el precio de la propiedad en efectivo.
Como era de esperarse, los detalles que se han dado sobre la casa han servido para atraer al lugar a fans, periodistas y paparazzi. Incluso recientemente se difundieron fotos del exfutbolista británico en la mansión.
Ahora, ‘Page Six’ ha aprendido que La atención que se está prestando a la propiedad no hace nada felices a los nuevos vecinos de los Beckham.porque la comunidad ahora es visitada por extraños y eso reduce la privacidad y la seguridad.
Una fuente anónima dijo a ‘Page Six’: “Todo el mundo pasa, hay paparazzi, las casas están por todas partes en Internet y los vecinos están preocupados por su seguridad. Desearían que los Beckham no hubieran usado su nombre real. Los barrios de Miami no son Beverly HillsSon muchas familias privadas y no famosas”.
A lo que se refiere la fuente es que los vecinos hubieran querido que los Beckham no dieran sus nombres, es que Normalmente las estrellas compran casas a través de LLClo que permite que las propiedades no estén directamente relacionadas con sus nombres y evitar lo que está sucediendo ahora en la casa de los Beckham.
Aunque los vecinos de Beckham tienen razón al quejarse, lo cierto es que la atención a la casa puede disminuir en las próximas semanas y así la comunidad podrá vivir en paz. En toda la paz que es posible cuando tienes como vecino a una de las parejas más poderosas.
Sigue leyendo:
• David Beckham se inspiró en Florentino Pérez para el Inter Miami
• David Beckham cree que la presencia de Messi en la MLS inspirará a la selección estadounidense a ganar un Mundial
• Victoria y David Beckham celebran 25 años de matrimonio posando con sus trajes de boda