El reconocido rapero Sean “Diddy” peines fue demandado en el tribunal estatal de Nueva York por supuestamente haber agredido sexualmente a un aspirante a rapero cuando apenas tenía 10 añosinformó el portal TMZ.
Según los informes, Diddy lo drogó y violó durante una audición en un hotel de Nueva York en 2005, sometiéndolo a comportamientos inapropiados en un momento en que el joven comenzaba a encontrar su camino en la música.
“Juan Pérez(nombre genérico del demandante para proteger su identidad) explicó que sus padres le acompañaron a Manhattan para reunirse con ejecutivos de la música, entre ellos Combs, para lanzar su carrera como cantante.
Un consultor contratado por sus padres lo llevó a una habitación de hotel y luego lo dejó solo con Combs, quien supuestamente le ofreció un refresco que, según él, contenía drogas.
“Después de que el demandante consumió su refresco y comenzó a sentir sus efectos, Combs le dijo que se acercara a él, lo cual hizo. Luego, Combs lo empujó abruptamente hacia abajo y dijo palabras como: ‘A veces tienes que hacer algunas cosas que no querrías hacer’“, según documentos judiciales.
Después del encuentro, detallado ampliamente en la demanda, Doe les contó a sus padres lo sucedido, sin que ellos supieran qué hacer. Asimismo, asegura que a raíz del altercado continúa sufriendo ataques severos de depresión y ansiedad.
Diddy, conocido por su éxito en el hip-hop y su influencia en la cultura pop, ha enfrentado controversias en el pasado, pero esta demanda es particularmente seria. dada la naturaleza de las acusaciones y la edad del demandante en el momento del presunto abuso.
A medida que avance el caso, se espera que surjan más detalles y testimonios. La respuesta de Diddy y su equipo legal será crucial en los próximos días mientras continúan intentando abordar la serie de acusaciones y defender su reputación en un momento tan delicado.
Cabe mencionar que cada vez es más habitual que los abogados Tony Buzbee y Andrew Van Arsdale presentar los lunes nuevas demandas contra el productor; con este suman 13, y se espera que sean más en los próximos meses.
Las acusaciones tienen en común que las presuntas víctimas alegan haber sido drogado, obligado a realizar actos sexuales sin su consentimiento y amenazado con no hablar de ello.
Sean “Diddy” Combs, de 54 años, será juzgado por tráfico sexual y extorsión el 5 de mayo de 2025. Se declaró inocente de los cargos.
Sigue leyendo:
· Sean Diddy Combs es demandado por abusar de un menor junto con otras dos celebridades
Los abogados de Sean ‘Diddy’ Combs responden a nuevas acusaciones de agresión sexual
· Ojani Noa dice que JLo le fue infiel con ‘Diddy’ Combs