En un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, El Alfa expresó el profundo dolor que siente tras la muerte de su abuela, quien jugó un papel crucial en su vida y en su formación espiritual. «Sé que la vida continúa, pero mis sentimientos no pasan desapercibidos. “Mi abuela me enseñó a amar a Dios sobre todas las cosas, por eso lloraré en su memoria”, escribió la artista.
El intérprete de éxitos como “Mama’s Mom” y “Bendita” aseguró que la felicidad de su abuela era verlo triunfar, pero confesó que se sentía incapaz de continuar: “No puedo ni quedarme despierta. Me despido momentáneamente de mi audiencia que me ama. Volveré pronto, adiós Instagram”.
En el mensaje, El Alfa también reflexionó sobre el tiempo que no pudo dedicarle a su abuela por las exigencias de su carrera, algo que, según él, ha acelerado su decisión de retirarse. “Pude pasar más tiempo con ella, pero mi trabajo no me lo permitía. Los días de mi jubilación son cada vez más cortos. El 18 de diciembre de este año no volveré a cantar nunca más. Descansa en paz abuela #Ramonita. “Te amo”, concluyó.
La noticia ha provocado una avalancha de mensajes de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores, amigos y compañeros de la industria musical, que han destacado el legado del artista en la música urbana.
Fuente Informativa