Karina Banda, presentadora de televisión mexicana, viajó a Panamá y compartió algunas fotografías de su estadía en el país centroamericano, donde ha disfrutado de su cultura, comida e increíbles experiencias.
En su cuenta de Instagram, la conductora de Desiguales dijo: “Mi primera vez en Panamá y terminé en el Palacio Presidencial tomando un café en el salón Los Tamarindos. Solo estuvimos 48 horas, pero lo aprovechamos al máximo y lo más importante fue el motivo de este viaje, apoyar un proyecto enfocado a impulsar jóvenes talentos con un propósito”.
En el comunicado agregó: “Gracias Erika Ender por invitarnos a tu hermoso país y unirte a la causa, es una experiencia que nunca olvidaremos. Además, no puedo dejar de ver a Carlos Ponce cantando con Milly Quzada (desde que los vi ensayar me emocioné)”.
Karina Banda afirmó que está preparando material en el que seguirá compartiendo detalles de este viaje: “Estoy preparando un Reel contándoles todos los lugares que visitamos y el detrás de escena de la gala de TalenPro Panamá porque las fotos no le hacen justicia. “.
Los seguidores de la mexicana se pronunciaron sobre este viaje con mensajes como: “Que bueno que pasaron por mi Panamá hermosa”, “Amo a esta linda pareja”, “Que lindos”; “Gracias por visitar mi hermoso país”, “Bienvenidos, aquí te queremos”.
Otros agregaron: “Fotos de belleza, Karina Banda. Me alegra que hayas podido disfrutar de este viaje en tan poco tiempo y ser parte de ese gran evento. Tienen que regresar. Ese país es realmente hermoso”.
La conductora de televisión es conocida por tener una importante trayectoria dentro de la industria del entretenimiento en Estados Unidos dirigida a los hispanos. Esto no solo es gracias a su trabajo en Univision, sino también por los diferentes contenidos que sube a sus redes y que la convierten en una persona cercana a la gente.
Sigue leyendo:
· Carlos Ponce y Karina Banda anunciaron importantes novedades
· Karina Banda rompe a llorar en el programa de Desiguales
· Karina Banda revela la operación que se hizo por ser “inmadura”