Según documentos obtenidos por Page Six, la demanda detalla una patrón de abusos cometidos por el empresario y otros invitados durante la celebración privada.
El demandante afirma que conoció a Combs gracias a un cliente suyo, un diseñador de moda, que lo recomendó como entrenador personal. El artista, impresionado por los vídeos de formación del demandante, lo invitó a una fiesta exclusiva realizada en su mansión de Holmby Hills, valorada en USD 40 millones.
Según la demanda también citada por USA Today, al entrenador se le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad (NDA) al llegar a la residencia y se le ofreció una bebida con tequila, mezclado con jugo de arándano. Poco después, Uno de los asociados de Combs lo llevó a una habitación más pequeña iluminada con luces rojas.. El autor afirmó que vio allí a varios invitados, incluidas celebridades, participar en actividades sexuales grupales.
“Comencé a sentirme desorientado, mareado y débil, y me di cuenta de que me habían drogado”, afirmó el entrenador en documentos judiciales. Asegura que, en ese momento, Combs se acercó a él, le bajó los pantalones y comenzó a practicarle sexo oral sin su consentimiento.
Más tarde, el magnate le habría ordenado realizar actos sexuales con otro famoso presente, quien incluso “le escupió en la boca”. El demandante relata que mientras perdía y perdía el conocimiento, varias personas lo obligaron a realizar actos sexuales con hombres y mujeres, y que “Pasaron su cuerpo drogado como si fuera un objeto para su placer sexual”.
Esta acusación se suma a una lista cada vez mayor de demandas presentadas contra Combs en las últimas semanas. El Buzbee Law Firm, que lidera la acción legal, ha presentado más de 10 demandas civiles adicionales, incluida una denuncia presentada por Una mujer que afirmó haber sido violada por Combs cuando tenía 13 años.durante una fiesta posterior a los MTV Video Music Awards en 2000.
La firma legal aseguró que está reuniendo más pruebas y planea presentar nuevas demandas en las próximas semanasya que dice representar a más de 150 presuntas víctimas del productor.
También puedes leer: Una mujer acusa a Diddy Combs de violarla cuando tenía 13 años y en presencia de “dos personajes famosos”
La posición de Combs no ha cambiado a pesar de que las acusaciones se acumulan tras las acusaciones. En una declaración enviada a USA Today, su equipo dijo: “El abogado detrás de esta demanda está más interesado en la atención de los medios que en la verdad, como lo demuestran sus constantes apariciones en la prensa y el uso de una línea 1-800”. .
Ellos insistieron en que “Señor. Combs nunca ha agredido sexualmente a nadie, hombre o mujer, adulto o menor”. y agregaron: “En los tribunales prevalecerá la verdad”.
Combs fue arrestado en septiembre de 2024 y enfrenta cargos de tráfico sexual, extorsión y transporte con fines de prostitución. Actualmente permanece detenido en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn en Nueva York. Se declaró inocente ante el tribunal y su juicio penal está previsto que comience el 5 de mayo de 2025.