Hackman, de 95 años, tenía una enfermedad cardiaca y complicaciones causadas por la enfermedad de Alzheimer, aunque revelaron que murió por causas naturales.
La muerte del actor Gene Hackman y su esposa Betsy Arakawa causó un profundo impacto y hoy, a dos semanas de que las autoridades los encontraran sin vida, el tema aún genera debates. Justamente quien en las últimas horas se pronunció públicamente al respecto fue Emma Heming Willis, la esposa de Bruce Willis, quien debido a lo que sucedió y, con base en su propia experiencia a partir de la enfermedad de su marido, hizo una reflexión respecto a los cuidadores que acompañan y cuidan a personas con alguna enfermedad y a adultos mayores.
“Esto no es algo que normalmente comentaría, pero realmente creo que hay algo de enseñanza en esta historia con respecto al trágico fallecimiento del Sr. y la Sra. Hackman”, expresó Heming en un video que publicó en Instagram. “Simplemente, me hizo pensar en una historia más amplia, que los cuidadores también necesitan atención. Y que son vitales y que es tan importante que estemos presentes para ellos para que ellos puedan seguir estando presentes para sus personas”, continuó.
