la separación de Carolina Sandoval y Nick Hernández Se ha convertido en la conversación mediática por excelencia. Muchos ya están tomando partido. Algunos están del lado de “La Venenosa”, quien admite que nunca quiso que se creara todo un circo con todo esto y que por eso buscaba que el divorcio se planteara en privado.
La venezolana afirma que ella no es responsable del circo mediático que se ha creado a su alrededor y dejó entrever que gran parte de la información previa que apareció sobre ella en el pasado proviene de filtraciones a la presa, y sugiere que estas posiblemente corrían por cuenta de su ahora exmarido.
Ante estas explosivas declaraciones de Sandoval, Nick Hernández no se quedó callado y compartió un video en el que afirma que los problemas matrimoniales entre ellos Se deben a los excesos económicos innecesarios en los que incurre Carolina, y no sólo se refiere a ropa, complementos y demás, sino también a vehículos de lujo que no necesita, a la remodelación de una casa que no necesitaba grandes reparaciones.
“La amo y la amo mucho, pero las finanzas asfixian esta relación porque no puedes demostrar algo que no eres, no puedes demostrar que eres millonario”.
Hernández asegura que intentó que ella redujera considerablemente esta forma de vida de viajes y compras de lujo, pero nunca logró que “La Venenosa” tomara conciencia.
Ahora el público tiene mucha información, más que antes Chisme No Like había revelado que ahora son muchos los que le creen a Hernández y no a Sandoval. Porque han sido muchos los años en los que varios han señalado a Carolina por querer llevar una vida por encima de sus posibilidades.
Se le ocurre alquilar un piso en Madrid por 2.500 euros al mes que permanece vacío 8 meses al año y sólo se utiliza para guardar abrigos de invierno. “Esas son las decisiones que toma mi esposa y que luego dice que son culpa mía”.
Ahora también, hay quienes creen que por eso regresó a la televisión, pues económicamente ya no podía mantenerse solo con lo que ganaba en las redes sociales. Porque según Nick, se gasta casi todo lo que entra en las arcas en lugar de entender que gran parte se debe al ahorro y la inversión.
Las declaraciones de Hernández suenan tan convincentes porque son muy acordes con los cambios drásticos que se han producido en las redes sociales, por lo que muchos creadores de contenido han tenido que cambiar sus formas de ingresos, diversificando cada uno de sus negocios para no perder.
La mejor etapa del negocio fue durante la pandemia, luego pasó la pandemia y el mercado de fajas se mantuvo, luego Facebook hizo un famoso cambio en el algoritmo donde los ingresos que provenían de esa fuente cayeron considerablemente”,
Continúe leyendo más de Carolina Sandoval aquí:
· Carolina Sandoval lanza nuevo mensaje en Instagram tras anunciar su divorcio
· Jorge Bernal le dio fuertes consejos a Carolina Sandoval en medio de su divorcio
· Chef James habló sobre el divorcio de Carolina Sandoval