Durante una entrevista reciente con los medios, Desangles dijo: «Como cualquier otra enfermedad, soy muy disciplinada con mi salud, voy a mi médico, entiendo que también tengo que estar muy pendiente de mi cuerpo, no puedo tener excesos, y al final eso también me ayuda a estar muy disciplinado en todo”.
La modelo y actriz, quien fue diagnosticada con epilepsia cuando tenía 17 años, compartió que inicialmente fue una sorpresa, ya que no es una enfermedad hereditaria ni predecible. Sin embargo, agradeció el apoyo de sus padres, quienes hicieron una extensa investigación para garantizarle una óptima calidad de vida.
“Entiendo que no te limita, porque ninguna enfermedad te limita, ni te condiciona. “Eso no cambia mi forma de pensar, ni de ver la vida, no me limita de ninguna manera, es simplemente algo de lo que tengo que ser consciente, cuidarme, estar preparado”. añadió.
Desangles destacó que la clave para enfrentar esta condición ha sido la disciplina, el autocuidado y un enfoque positivo de la vida.