La panelista de radio explica que fue muy doloroso para ella que una profesional fuera colocada en una situación así, haciéndola elegir entre una plataforma u otra, porque entiende que, aunque ama su trabajo, tiene que trabajar para poder hacerlo. pagar. facturas, ser independiente y poder vivir.
En sus declaraciones, Desangles aclaró que está muy agradecida por la oportunidad que le brindaron en la planta de televisores, ya que hizo su trabajo y fue dedicada, agregando que donde sea que la contraten trata de dar lo mejor de sí.
Se recuerda que el dueño del Grupo Telemicro, don Juan Ramón Gómez Díaz, puso a talentos como Jenny Blanco, Caro Brito, Moisés Salcé, Sandra Berrocal, Ali David y la propia Gabi Desangles entre “la espada y la pared” sobre la decisión de en cuál de los dos trabajos se iban a quedar. En su mayor parte, se quedaron en el llamado “Edificio Rojo”.
Gabi Desangles se encontraba de vacaciones con su pareja Frank Perozo en Colombia y fue la única que quedó para hablar de esta situación, que se originó por un presunto conflicto que Gómez Díaz tiene con el también empresario Santiago Matías.