Santo Domingo. El comentarista de entretenimiento y parte de la plataforma Alofoke Media Group, Gary Acosta, pidió disculpas pública y personalmente a la familia de la influencer Carol Acosta, conocida como “Killamente”, luego de realizar comentarios inapropiados sobre el fallecido.
“Supongo que cometí un error, cometí un error, una pifia, que entendí que no iba a salir al aire, que no debería haber salido nunca. Sin embargo, salió y el que está ahí soy yo y el que cometió el error fui yo, y tengo que asumirlo con responsabilidad. Hice lo mismo en privado con la familia de Carol Acosta”, dijo Gary.
Lea también: Panelista Gary Acosta es suspendido del programa “Los Jediondos”
El comunicador, quien fue suspendido por el director general de la empresa Alofoke, Santiago Matías, dijo en Esto No es Radio que tuvo una conversación con la hermana de Killadamente y que le trajo mucha tranquilidad.
Gary también habló de su suspensión y de lo mal que se sintió cuando Santiago se lo contó, porque quería seguir haciendo contenido para el programa de YouTube “Los Jediondos”.
El comentario de Gary Acosta.
Gary Acosta fue suspendido del programa “Los Jediondos” luego de emitir declaraciones “fuera de tono” respecto a la muerte de la influencer Carol Acosta, mejor conocida como “Killamente”.
«El panelista Gary Acosta del programa Los Jediondos ha sido suspendido hasta nuevo aviso por declaraciones subidas de tono sobre el fallecido Killadamente.
Fuente Informativa