Halle Berry invitó a sus seguidores a donar artículos y suministros que los afectados por los incendios en Los Ángeles puedan necesitar
Las muestras de solidaridad se han hecho presentes en medio del fuerte incendio que azota Los Ángeles Desde el martes 7 de enero, 10 personas han muerto y 10.000 estructuras han resultado afectadas. Miles de personas se vieron obligadas a evacuar y muchas perdieron sus hogares en las llamas. Es por eso Celebridades como Halle Berry y Sharon Stone decidieron sumarse a una iniciativa solidaria.
la actriz Halle Berry anunció en su cuenta de Instagram que donará todo su armario a los afectados por los incendios en Los Ángeles.
“Estoy empacando todo mi armario y llevándolo a +COOP. Si vives en el área del sur de California, te insto a que hagas lo mismo”, escribió la actriz en su publicación. “Esto es algo concreto que podemos hacer ahora mismo para ayudar a las familias que han sido evacuadas y necesitan cosas básicas hoy”, dijo la actriz de Catwoman.
La actriz Sharon Stone fue la primera en sumarse a esta causa y Halle Berry se sumó al llamado de su amiga para colaborar con los afectados por el incendio. La actriz de Low Instincts compartió un video en su cuenta de Instagram en el que mostró el espacio de +COOP, una tienda de artículos para el hogar que actualmente fue convertida en centro de acopio y albergue. Stone solicitó a través de sus redes sociales la donación de artículos que puedan necesitar las personas que huyeron de las llamas.
Sharon Stone pidió a sus 4 millones de seguidores que donaran ropa, zapatos, chaquetas y artículos de primera necesidad en buen estado a esta tienda ubicada en 7282 Beverly Boulevard.
Jenna Cooper, propietaria de +COOP, aseguró que tras la transmisión de las actrices, muchas personas han ido a donar insumos y ser voluntarios. “El apoyo ha sido inmenso. Durante todo el día hemos visto a todos, desde adolescentes hasta adultos, venir a donar, ser voluntarios o recoger artículos para sus seres queridos”, explicó al Hollywood Reporter.
Los incendios en Los Ángeles se han convertido en una auténtica tragedia. Al menos 5.000 estructuras fueron destruidas en Pasadena y más de 5.300 en Pacific Palisades. Hasta el momento hay 10 personas muertas mientras los bomberos trabajan para apagar las llamas.