Sunday Rose, la hija mayor de la actriz Nicole Kidman y el musico Keith UrbanoDebutó como modelo en la Semana de la Moda de París, captando la atención de los medios y amantes de la moda de todo el mundo.
La joven, de 16 años, formó parte del desfile femenino de la colección Primavera/Verano 2025 de Miu Miucelebrado en el marco de la Semana de la Moda de París.
Sunday Rose acudió al evento con un vestido blanco sin mangas, calcetines negros hasta la rodilla y tacones negros abiertos. El estilo se mantuvo minimalista, con cabello largo y rubio con raya en medio y peinado detrás de las orejas, acompañado de maquillaje natural.
Otras estrellas de Hollywood participaron en la misma pasarela, como actores Willem Dafoe y Hillary Swankel modelo Amelia Grisel rapero británico pequeño simz y la actriz surcoreana Nicha Yontararak.
Además, Sunday Rose estuvo acompañada por el hijo del rockero Sting, Eliot Sumnerquien también debutó en la importante pasarela de moda.
Haga clic en la publicación
Según críticos de revistas como Vogue y Cosmopolitan, La joven lució seria y tranquila, con confianza mientras caminaba por la pasarela..
La madre del domingo, Nicole Kidman, no pudo faltar al debut de su hija, con quien posteriormente salió a celebrar en una exclusiva fiesta organizada por Miu Miu.
El debut en la pasarela del domingo fue un evento anticipado y ella no decepcionó. La joven deslumbró con su aplomo y confianza, reflejando la influencia de su madre en su estilo, en un entorno perfecto para que demuestre su talento natural.
Con este debut, Sunday Rose deja la puerta abierta a un mundo lleno de oportunidades. Aunque es joven, su carrera en la moda ya ha comenzado y muchos están ansiosos por ver qué le depara el futuro.
Sigue leyendo:
· Nicole Kidman revela por qué no piensa volver a caminar por una alfombra roja
· Nicole Kidman es honrada con el premio AFI por su carrera en el cine y las artes
· Tom Cruise posa por primera vez desde 2010 con los niños que adoptó junto a Nicole Kidman