Según TMZ, Jennifer López y Ben Affleck llegaron a un acuerdo sobre el reparto de los bienes y proyectos que compartieron durante su matrimonio.
los actores Jennifer López y Ben Affleck estarían oficialmente divorciados luego de firmar un acuerdo que disolvería legalmente su matrimonio en las próximas semanas, esto luego de que hace cinco meses tomaron la decisión de tomar caminos separados.
Según reporte exclusivo del portal TMZ, los famosos llegaron a un acuerdo sobre el reparto de los bienes y proyectos que compartieron durante su matrimonio. Una de las cláusulas más destacadas del acuerdo es que cada uno se quedará con el dinero generado por los proyectos en los que trabajaron individualmente durante su tiempo juntos. sin necesidad de dividirlos en partes iguales.
Ben Affleck se quedará con las ganancias de varios proyectos que realizó durante su tiempo de matrimonio con López. Estas incluyen las películas “Air”, “Unstoppable”, “The Instigators”, “Small Things Like These” y “The Accountant 2”. Además, Affleck mantendrá su participación en Artists Equity, la productora que fundó en 2022 junto a su mejor amigo, Matt Damon.
Por su parte, Jennifer López también mantendrá los proyectos que desarrolló durante su matrimonio. La cantante conservará las ganancias de su trabajo en “Atlas”, “This Is Me… Now”, “The Mother”, “Shotgun Wedding” y “Marry Me”.
El tema de su mansión conyugal, valorada en aproximadamente 61 millones de dólares, sigue siendo un misterio. La propiedad todavía está disponible para la venta y no hay compradores interesados, según medios estadounidenses.
Asimismo, la resolución de divorcio establece que el cantante de “Dance Again” dejará de usar el apellido Affleckyendo a su apellido de soltera: Jennifer López López.
El divorcio se finalizará el próximo 20 de febrerodespués de que J.Lo lo solicitara en agosto de 2024 citando diferencias irreconciliables.
Este divorcio marca el final de una historia de amor que comenzó en 2002, cuando Affleck y López se comprometieron por primera vez, para terminar abruptamente su relación poco después. Después de casi 20 años, la pareja reavivó su romance en 2021, celebrando su boda en una ceremonia íntima en Las Vegas. Sin embargo, lo que parecía una segunda oportunidad de amor terminó con un desenlace inesperado.
Cabe mencionar que, independientemente de la separación, ambas celebridades demostraron este fin de semana que mantienen una relación amistosa y cercanas a sus hijos. El domingo pasado, la ex pareja fue captada en Los Ángeles mientras vivían en familia con Samuel (hijo de Affleck) y Emme Muñiz (hija de López).