Según Josell, las estrellas de la comedia como Liondy Ozoria, Rafa Boba, Doble J, los niños, Aitor y Chelmyy nuevas estrellas como Renata, Jocelyn y Jennifer, te acompañarán de lunes a viernes, de 12:00 a 2:00 de la tarde, en la estación Power 103.7 para Santo Domingo y KV 94.7 para todo el Cibao.
Quizás te interese: Tenso momento entre Gabi Desangles y El Pió RD en Esto No es Radio
El comunicador aseguró que el espacio arrancará por todo lo alto, ya que a partir de su primera emisión se sorteará un auto kilómetro 0, y que para participar sólo habrá que sintonizar el programa y llamar a la hora indicada.
Asimismo, aseguró que “La cura” Es un programa que estará dirigido a la familia, a los padres que recogen a sus hijos del colegio, a los que almuerzan en la oficina y a los que comparten en el barrio.
El profesional de la psicología también señaló que su compromiso social es cuidar de los más necesitados y suministrar desde un ordenador a un joven brillante hasta reparar casas a los más humildes. Además, junto a otros profesionales, realizarán operativos de terapia y asesoramiento psicológico en barrios y centros penitenciarios. y hospitales, totalmente gratis.
Este nuevo proyecto de Josell se lanza luego de un peculiar mensaje que el comunicador publicó en sus redes sociales, indicando que él, como cualquier persona, puede sufrir una condición de salud mental, señalando que necesitaba encontrar “La Cura”, lo que cautivó el interés de sus seguidores. seguidores, figuras de la farándula dominicana y de los medios de comunicación.
“Quería causar empatía con las miles de personas que sufren de depresión o cualquier trastorno y que no se atreven a decirlo y así aprovechar para decirles que no están solos y poder anunciarles esta gran noticia sobre esto. nuevo proyecto, pido disculpas a mis fans y amigos “Todos los que se hicieron eco del post en Instagram no se cansaron de llamarme, pero yo sólo quería empatizar y concienciar de que cualquiera puede estar sufriendo depresión”, dijo Josell, tras anunciar su nuevo proyecto radial con un tema familiar.