Pichardo, productor general del espacio y todo su equipo de trabajo, integrado por importantes talentos de la comunicación entre ellos: Anier Barros, Félix Tejeda-“Ñonguito”, Óscar Carrasquillo, Katherin Amesty, Harold Díaz y Bengoña Guillén, se despidió de su público a quien expresaron palabras de agradecimiento, revelando que la entrega de este viernes se convierte en la última del popular espacio radial.
Le puede interesar: Santiago Matías rechaza proyecto de ley presentado por ‘El Boli’: “Es una ley mordaza”
El popular programa conocido por su dinámica producción, el buen sentido del humor de sus integrantes, la interacción con la audiencia y contenidos aptos para toda la familia, llega al final de una temporada llena de éxitos y manteniendo un legado y sello de calidad que prevalecer en el tiempo.
“Hoy llega nuestro último programa de “El Gusto de las 12”, con mucha alegría lo recibo. Estamos muy agradecidos por este proyecto, han sido cinco años y hemos estado en gran unión con nuestro público, donde nuestro público ha sido fiel a “El Gusto de las 12”, por aquí han pasado colaboradores, han pasado talentos y hoy Es el último programa y por eso lo hacemos con mucha alegría”,
Luego de confirmar su salida del programa, Pichardo agradeció, a través de una publicación en redes sociales, emotivas palabras a todos quienes lo han apoyado en los últimos años, sosteniendo que su mayor satisfacción fue poder concebir un programa lleno de valores donde un Se creó una gran familia. .
“Aún recuerdo el primer día que encendí esta consola para hacer mi propio programa de radio, @elgustodelas12, lleno de nervios e incertidumbre, pero lo logramos. Un programa lleno de valores y donde creamos una gran familia. “Hoy ha llegado el momento de decir adiós, pero con mucho orgullo y la frente en alto”.
Luego de que el programa saliera del aire, Pichardo aseguró que su carrera no termina aquí, destacando que seguirá asumiendo roles en diferentes áreas incluyendo animación, cine y espectáculos de comedia, además de seguir al frente de su nuevo emprendimiento, el programa La Estrofa. restaurante, ubicado en el sector de Los Prados, en Santo Domingo.