Marjorie de Sousa estuvo de invitada en el programa La Mesa Caliente de Telemundo donde se abordó el tema de la paternidad de Julián Gil y la nula relación que tiene con su hijo Matías. La estrella de la telenovela “El Conde Amor y Honor” vio una reciente entrevista con el actor en la que elogió la educación de su hijo, pues lo ve feliz y saludable. Pero también admite que espera poder conocerlo pronto.
Marjorie de Sousa finaliza su último proyecto con Televisa y esto es lo que dice al respecto
Los conductores del programa fueron directos a la pregunta de siempre, y es que todos quieren saber si existe alguna posibilidad de reconciliarse, para que Matías pueda conocer a su padre. La venezolana no intenta salirse con la suya mintiendo y es muy honesta al decir “una y otra vez”.
Si bien es cierto que la respuesta no es un terrible no, también es cierto que no da muchas esperanzas al público que apoya la causa de Julián.
La gente ha reaccionado al vídeo de la entrevista, compartido en YouTube con mensajes como estos: “Esa soberbia se acabará con ella, es un ser humano de mal corazón”, “Qué pena que prevalezca su amor por sí misma y luego el de su hijo. Espero no tener que arrepentirme. Los problemas de pareja no deben mezclarse con los hijos”, “Sea lo que sea, no hay justificación para que ella no deje que Julián forme parte de la vida de su hijo”.
Esta cuestión que enfrenta el público siempre ha generado más simpatía por Gil que por De Sousa. Sin embargo, la actriz y cantante siempre ha mantenido su decisión.
Continúe leyendo más de Marjorie de Sousa aquí:
· Julián Gil no le guarda silencio a Marjorie de Sousa
· Marjorie de Sousa anuncia que se operó en Colombia
· Marjorie de Sousa habló sobre su papel como madre soltera