Esta semana Kanye West se deshizo oficialmente de su polémica mansión de MalibúCalifornia. El nuevo propietario es Bo Belmont, director de Belwood Investments, quien logró una rebaja en el precio de la propiedad de 18 millones de dólares.
Sin duda, Bo Belmont se ha convertido en una especie de salvador, pues está dispuesto a recuperar la impresionante casa frente al mar que diseñó Tadao Andō y que Occidente se encargó de destruirlo y dejarlo en completo abandono..
Tras el cierre oficial de la venta, Belmont concedió una entrevista al ‘Los Angeles Times’ y describió sus intenciones con la propiedad y aseguró que su objetivo “es Parece que Kanye nunca estuvo ahí. La casa volverá a ser como era antes”.
También explicó que luego de revisar el lugar pudieron constatar que la estructura no presenta daños, lo cual es una gran noticia. Parece que la mayoría de los cambios que hicieron West y su equipo fueron puramente cosméticos. Hay que recordar que El rapero encargó la renovación del lugar a James Goldiest.
El nuevo dueño de la propiedad dijo sobre los planes de West para el lugar: “Fue una decisión muy estúpida, sin ningún propósito”.
En los planes de Belwood y su empresa Belwood Investment está la invertir entre $6 millones de dólares y $8 millones de dólares para la reforma. También dijo que Mármol Radziner será parte del equipo.
Hay que recordar que West compró esta casa en 2021 por $57 millones de dólarese inicialmente intentó venderlo por 53 millones de dólares.
Sigue leyendo:
• Kanye West sorprende cantando “Everybody” con sus hijos durante un concierto en China
• Kanye West “sustituye” a Bad Bunny por Peso Pluma en su tema “Drunk”
• Conozca el hotel donde tomaron sol Kanye West y Bianca Censori
El Diario NY
#Kanye #West #criticado #por #hizo #con #antigua #mansión #Malibú,