el rapero Kanye West no ha sido derrotado tras la venta de su mansión en Malibúcalifornia, bueno ha invertido $35 millones de dólares en una nueva propiedad en Beverly Hills, California.
Esta información fue reportada por primera vez por ‘TMZ’. El medio asegura que el rapero estadounidense compró la mansión a través de la misma LLC con la que se vendió la polémica casa de Malibú. Cabe recordar que el rapero compró la casa en Malibú y la destruyó, esto le hizo perder mucho dinero al venderla.
Se dice que la compra se cerró con negociaciones fuera del mercado inmobiliario, lo que significa que La propiedad nunca estuvo a la venta públicamente.. Por el momento sólo disponemos de fotografías aéreas de la propiedad.
Aunque no existen fotos del interior de la casa, se sabe que Ocupa un lote de 7 acres y tiene 20,000 pies cuadrados. Distribuido en 11 habitaciones, 18 baños, pasillo, sala, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
El diseño de la casa no es muy moderno y no se sabe si West tiene planes de renovar el lugar como intentó hacer con la casa de Malibu.
En el exterior, la propiedad ofrece múltiples espacios para compartir en familia o con amigos. Hay amplias zonas verdes, terraza, piscina, zona de spa, pista de tenis y más.
El rapero, exmarido de Kim Kardashian, realiza esta compra al mismo tiempo que existen rumores sobre una posible mudanza a Japón. Incluso se ha dicho que está pasando por un crisis en el matrimonio con Bianca Censori.
Sigue leyendo:
• Kanye West revela la portada de su nuevo álbum “Bully”
• Revelan el movimiento que hizo Kanye West antes de vender la casa en Malibú
• La exasistente de Kanye West acusa al cantante de drogarla y violarla en una fiesta de “Diddy” Combs