Cuatro muertos en ataque de Irán contra Israel tras el anuncio de Trump de un alto al fuego
El ataque iraní llegó horas después de que el presidente Donald Trump, anunciara en sus redes sociales que Israel e Irán habían acordado un alto al fuego con una duración de 12 horas, pero antes de la hora prevista para su comienzo.
Los servicios de emergencia de Israel informaron que al menos cuatro personas murieron tras el impacto de un misil iraní contra un edificio residencial en la ciudad de Beerseva, en el sur de Israel. El ataque sucedió horas después del anuncio del presidente Donald Trump sobre un “acuerdo de alto al fuego” entre ambos países y el Ministro de Exteriores señalara que “no existía” dicho acuerdo.
Israel advirtió a su población que se refugiara luego de detectar lanzamientos de misiles desde Irán la madrugada del martes. La agencia AP señaló que los lanzamientos se produjeron después de las 4:00 hora local de Teherán, justo al mismo tiempo que el Ministro de Asuntos Exteriores iraní, Abbas Araghchi, declaraba que “Irán detendría sus ataques si Israel ponía fin a sus ataques aéreos”.
