Pero lo más impactante fue lo que Kim aclaró a continuación: “¡Pero yo fui quien compré el anillo! Él contribuyó, quizás, con una quinta parte“. La declaración dejó sorprendidos a muchos, incluyendo a su estilista Chris Appleton, quien estaba presente en la conversación.
En un reciente episodio de su programa ‘The Kardashians’, la socialité Kim Kardashian recordó con humor su breve y polémico matrimonio con Kris Humphries, ocurrido en 2011. Durante el capítulo, Kim no solo mencionó algunos detalles de su enlace con el exjugador de la NBA, sino que también compartió una revelación sorprendente sobre el anillo de compromiso que él “le regaló”.
Durante una conversación con su hermana Khloé, Kim reflexionó sobre sus pasadas experiencias matrimoniales y bromeó sobre el futuro, diciendo: “Me pregunto cuál será la forma de mi próximo anillo, en mi último y definitivo ¡hurra!“. Recordando su primer matrimonio con Damon Thomas, Kim mencionó su anillo de compromiso, un corte cojín de 14 quilates, que marcó el comienzo de su relación de cuatro años con él.
