El exponente de la música urbana Lápiz Conciente compartió con sus seguidores el profundo dolor que atraviesa tras la muerte de su querida abuela, conocida como “Palín”, al punto de no poder despedirse de ella en su lugar de descanso final. A través de sus redes sociales, el artista expresó su tristeza y la gran influencia que ha tenido su abuela en su vida, así como la promesa de honrar su memoria en cada uno de sus conciertos.
En el escrito que publicó junto a una fotografía del momento en el que llevaron el ataúd de su abuela, aseguró que él y su casa no volverán a ser los mismos y que tristemente tiene que cumplir con algunos compromisos laborales, por eso se vestirá. de negro, vistiendo este color en señal de respeto a su memoria.
También recordó las palabras que siempre le decía “La Abuela del Movimiento”: “cuando ella muera no pares”, algo que siempre tendrá presente ya que a pesar de que está en un proceso difícil, tiene que continuar. mantener a su familia, como se indica en la referencia. publicación.
“El Papa del Rap” anunció que tendrá presentaciones que ya estaban programadas en San Juan, Santiago y otras ciudades del territorio nacional, todas ellas con un homenaje a la persona más importante de su vida, quien fue considerada una figura fundamental. en su vida. carrera musical.
La comunidad artística y sus seguidores le han brindado su apoyo en este momento, destacando la resiliencia y compromiso de la artista, quien ha explicado que quiere recordarla con alegría y felicidad tal como fue en vida.