Los Ángeles (Estados Unidos).- Una de las víctimas de Sean ‘Diddy’ Combs concedió por primera vez una entrevista para contar su experiencia en una de las fiestas donde el rapero estadounidense cometió las supuestas agresiones sexuales. que cientos de personas denuncian.
“Aún recuerdo la gravedad de esto (…) afecta todo lo que haces por el resto de tu vida”, dijo la víctima, escondiéndose en el anonimato, en una entrevista con CNN.
La víctima presentó una denuncia contra el rapero el 14 de octubre, alegando que fue drogada y sodomizada en una de sus llamadas “fiestas blancas” en 2007, y que él ni siquiera fue capaz de decírselo a su entonces esposa por vergüenza. .
La noche en que ocurrió la presunta agresión, la víctima alega que recibió dos bebidas alcohólicas de Combs que debieron contener algún tipo de éxtasis, ya que, luego de consumirlas, comenzó a sentirse “extremadamente enfermo”, según describe la demanda.
Puedes leer: Marco Antonio Solís presentará su concierto “Más Cerca de Ti Tour 2025” en el Estadio Quisqueya
“El primer trago empezó a tener algún tipo de efecto en mí y pensé ‘wow, estos tragos son muy fuertes’. No fue hasta el segundo trago que me di cuenta de que ya era demasiado tarde, de que algo andaba mal con las bebidas”, dijo a la periodista Elisabeth Wagmeister.
—Desafortunadamente, Sean Combs estaba esperando entre bastidores. “Él estaba observando desde algún punto ventajoso, y una vez que estuve en una posición indefensa y él estuvo seguro de que estaba en una posición de poder, entonces aprovechó la situación”, dijo.
Según la denuncia, Combs lo empujó a la fuerza dentro de un automóvil y, una vez dentro, lo sujetó y lo sodomizó mientras la víctima luchaba por escapar.
«Estaba gritando. Le dije que parara. “Fue increíblemente doloroso y actuó como si no fuera nada y parecía desconectado de ello, pero fue abusivo más allá de lo creíble”, dijo.
Combs, de 55 años, conocido musicalmente como Puff Daddy, se enfrenta actualmente a un proceso penal en Nueva York, donde se ha declarado inocente de los cargos de coaccionar y abusar de mujeres y hombres durante años, supuestamente con la ayuda de sus empleados.
La acusación formal alega que silenció a las víctimas mediante chantaje y violencia, incluidos secuestros, incendios provocados y palizas físicas.
Combs, que será juzgado en 2025, ha negado todos los cargos en su contra, calificando las acusaciones de “repugnantes” y el resultado de personas que buscan “dinero rápido”.
Dos jueces se negaron a conceder la libertad bajo fianza al rapero, el último de ellos en septiembre pasado, advirtiendo de una posible manipulación de testigos.
Fuente Informativa