El enfoque de esta colección se basará en tres pilares; sostenibilidad en la industria de la moda, demostrando que es posible crear sin afectar el medio ambiente, la tecnología aplicada con Inteligencia Artificial, a través de la plataforma Resonance One que permite la creación de piezas únicas e irrepetibles y que pueden producir solo lo que se vende para no saturar las tiendas de ropa, y por supuesto, el respeto a los derechos de los animales, que es la principal causa que defiende Lorenny Solano.
«Creo que es un gran paso adelante en la moda dominicana poder vincular estos tres aspectos que se fusionan perfectamente; sostenibilidad, tecnología y animales, lo que nos impulsa a promover una moda más responsable y llamar la atención de los consumidores para generar la conciencia necesaria que nos permita cuidar el planeta y nuestras nobles criaturas”, afirmó Lorenny.
El RDFW es el evento de moda más relevante de República Dominicana, presenta a los más reconocidos diseñadores y marcas de moda nacionales e internacionales y es sin duda la plataforma que promueve el talento de la llamada economía naranja, cuyos desafíos incluyen capacidad de producción, mano de obra calificada, puntos de venta y precios de materias primas para romper barreras de competitividad internacional.
Lorenny prometió un desfile lleno de emociones y sorpresas, pero destacó que su objetivo fundamental este año es generar más conciencia sobre todos los beneficios que los animales producen para el bienestar y la salud mental de las personas, quienes son personas jurídicas y merecen ser respetadas. y tratado con dignidad.
Las entradas para RDFW están disponibles en Tickera.do, en Julia Ortega Atelier, en Luis Desangles Sibilly #7, Evaristo Morales y en Melkis Díaz Atelier en Av. Roberto Pastoriza 210.