La salida de Manny a los escenarios comenzó con el tema “Funny Man”, seguido de “You Know Enamorarme”, con el que puso en pie al público desde el primer momento. Durante el evento aprovechó para dar unas palabras de bienvenida que conmovieron a los presentes, resaltando la importancia del merengue como símbolo de la identidad cultural dominicana.
“¡Buenas noches Baní! Gracias por estar aquí conmigo y todo el apoyo que me han brindado a lo largo de los años. “Hoy es una noche especial para celebrar nuestro ritmo, el Merengue”, dijo emocionado el artista ante una multitud de todas las edades.
Puedes leer: Mamá de Masha: “No es mi culpa que ese loco entrara a mi casa”
La noche estuvo llena de energía, ritmo y emoción, en un evento que reunió a cientos de personas que disfrutaron de otros éxitos como “No me lo creo” y la enérgica actuación de “Bailando contigo”.
También cautivó con interpretaciones de temas como “Llegaste”, “Dime Que Sí”, “Déjà vu”, “No Me Lo Creo”, su más reciente sencillo “El Motor”, entre otros, reafirmando su conexión con el público. Los asistentes disfrutaron de un recorrido musical lleno de alegría y nostalgia, que concluyó con la emblemática canción “Santo Domingo”.
Cabe señalar que el seis veces nominado a los Premios Grammy Latinos inició este viaje celebrando el Día Nacional del Merengue en varias ciudades y provincias del país, el año pasado en el anfiteatro de Puerto Plata, y que con el tiempo Manny quiere que así se convierta. una tradición que dura décadas y que puede crecer cada vez más.
Cruz demostró una vez más su gran responsabilidad con el merengue, dejando claro su compromiso con la preservación y promoción de este género que representa el alma de República Dominicana.