A pocas horas de que termine el 2024, Mireddys Gonzales, esposa del cantante Daddy Yankee, compartió este martes una reflexión sobre el proceso de divorcio que enfrenta. Aseguró que durante 29 años de matrimonio aportó su visión, tiempo y dedicación para construir lo que hoy se conoce como un legado.
Mireddys expresó su sentir a través de una extensa publicación; Declaró su deseo de mantener la privacidad, como siempre lo ha caracterizado, pero consideró la importancia de dar a conocer sus sentimientos ante las situaciones que atraviesa actualmente.
Gonzales, a través de su cuenta oficial de Instagram, dijo que “a finales de año decidió compartir algunas reflexiones desde el corazón”. Además, destacó que “no con el propósito de buscar aprobación, sino de expresar lo que siento como mujer, como profesional y como ser humano”, agregó al iniciar el texto reflexivo.
Destacó entre líneas que, luego de 29 años al lado de su exmarido y con quien enfrenta el proceso de divorcio, Ramón Ayala ha tratado de que la decisión se tome con madurez, respeto mutuo y buscando lo mejor para ambos. para tu familia.
Agradeció a todos los que le han mostrado su apoyo y respeto durante estas semanas. Pero destacó el valor que tienen para ella las empresas que construyó junto al artista durante estos 29 años, agregando que significan mucho más que un esfuerzo económico.
“Las empresas y proyectos que construimos juntos durante 29 años representan mucho más que un esfuerzo económico, son el resultado del apoyo incondicional a tu pareja, de desvelos, de decisiones difíciles tomadas con un propósito común”, afirmó.
Comentó las acusaciones que enfrenta al referirse en su mensaje que “ha sido muy doloroso ver cómo mi contribución se ha reducido a notas de prensa especulativas y expresiones lamentables por parte de un equipo legal que no me conoce”.
Señaló que detrás de una figura pública hay personas que trabajan incansablemente, aportando desde distintos frentes, a veces desde la sombra, para que, según ella, una carrera pueda salir adelante.
Destacó que su aporte y aporte profesional no desmerece el talento y esfuerzo de quien fue el más grande dentro del género urbano; Destacó que, al contrario, la enriquece, porque según ella, “juntos logramos cosas que nunca hubiéramos logrado por separado”.
Además, aprovechó para recordar que detrás de los titulares hay seres humanos que enfrentan momentos de vulnerabilidad.
Cerró sus líneas compartiendo su aprendizaje sobre este proceso, indicando que si juzgó y lo hizo mal, tuvo que pasar por esa situación para comprender lo equivocada que estaba con tanta gente.
Destacó su deseo de avanzar con dignidad, buscando la justicia, la equidad, pero sobre todo la paz.
Destacó que espera servir de ejemplo para que entiendan que detrás de cada historia pública hay seres humanos que merecen respeto.
“La cultura del mundo a veces nos lleva a creer que somos el centro del universo, pero no son nuestras obras ante el mundo, sino nuestro espÃritu humilde el que nos acerca a Dios†, declaró.
A
Fuente Informativa