Durante el año pasado el cantante Katy Perry enfrentó legalmente al veterano Carl Westcott por una mansión en MontecitoCalifornia. Ahora Orlando Bloom, pareja del cantante, ha sido citado ante los tribunales para participar en una nueva etapa de la batalla.
Cabe señalar que Perry ganó la primera etapa de la batalla, Pues las autoridades le dieron la razón y le otorgaron la propiedad de la mansión. Tras el fallo, el cantante decidió demandar nuevamente a Westcott por los daños causados.
Cabe recordar que el veterano demandó a Perry alegando que su mansión fue vendida en 2020 mientras él “carecía de la capacidad mental” para hacerlo. Dado que enfrentar la demanda le generó gastos a la cantante y además dañó su imagen, se espera que el hombre tenga que pagarle.
Según el ‘New York Post’, El juicio está previsto para el 25 de febrero del próximo año. y entre los llamados a declarar se encuentra Bloom. La cifra que exige Perry ha ido aumentando con el paso de los meses.
Inicialmente Perry le exigió que le pagara 2,67 millones de dólaresesta cifra tenía que ver con el dinero que había perdido durante el tiempo que duró el juicio, ya que en ese momento no podía alquilar la residencia. Durante este tiempo, Westcott también dijo que la cantante lo engañó diciéndole que quería comprar la casa para su uso personaly no alquilarlo.
‘New York Post’ obtuvo documentos legales en los que se puede comprobar que Perry exige ahora 5,5 millones de dólaresse dice que debido a los daños que sufrió la casa desde que la compró en 2020 por $15 millones de dólares. Recientemente se informó que El inmueble quedó destruido tras una fuga de agua en el lugar.
Sigue leyendo:
• Katy Perry premia “íntimamente” a Orlando Bloom por hacer las tareas del hogar
• El equipo de Katy Perry responde tras las acusaciones de rodar el clip de ‘Lifetimes’ en España
• Katy Perry sorprende al presentarse en una discoteca de Barcelona; Repartió bebidas y bailó la “Macarena”