La familia de Osbourne confirmó su fallecimiento mediante un comunicado. “Es con una tristeza que las palabras no pueden describir que debemos informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de amor. Pedimos a todos respetar la privacidad de nuestra familia en este momento”, compartió la familia tanto a la BBC como a medios estadounidenses.
La industria de la música se sacudió con el fallecimiento del pionero del heavy metal Ozzy Osbourne el pasado martes 22 de julio. Osbourne se convirtió en un ícono de la música de finales del siglo XX tanto por su trabajo como solista como con su participación en la agrupación Black Sabbath. Tras su muerte se ha generado un aumento significativo de reproducciones de canciones de Osbourne en Spotify.
Desde el martes, cuando se anunció su fallecimiento, Osbourne aumentó 6 millones de oyentes mensuales en la plataforma como solista, pasando de aproximadamente 12,4 millones a 18,7 millones. En cuanto a Black Sabbath, banda en la que Osbourne formó parte desde 1968 hasta 1978, pasó de 19,8 millones a 24,6 millones.
Fuente Informativa
#Reproducciones #Ozzy #Osbourne #Black #Sabbath #Spotify #disparan #tras #muerte #del #músico
