El productor musical y empresario. Sean “Diddy” peines recibido este martes cinco nuevas demandas quienes lo acusan de conducta sexual inapropiada. el abogado Tony Buzbeeconocido por presentar todas las denuncias en su contra, fue el encargado de presentar estas demandas adicionales contra el magnate.
Estas nuevas acusaciones se suman a demandas anteriores interpuestas contra Combs, aumentando la presión legal y mediática sobre el famoso empresario.
Según el portal TMZ, serían cinco nuevos acusadores anónimos: tres hombres y dos mujeresquienes afirman haber sido agredidos, abusados y explotados sexualmente por Combs.
Los distintos incidentes se remontan a 2001 en Nueva York y Miami. En ellos, una mujer afirma que tenía 18 años cuando drogado y obligado a tener relaciones con Combs y sus guardaespaldas en una limusina la noche de Halloween de ese año.
En otra demanda, un hombre afirma que en 2022 fue invitado a la mansión de Combs en Miami, Florida, para asistir a una fiesta privada, donde supuestamente lo drogaron y lo llevaron a un dormitorio donde lo esperaban varias personas. Tras perder el conocimiento, el hombre, que en ese momento tenía 39 años, se despertó y descubrió al cantante. agredirlo sexualmente.
Con estas nuevas demandas, Diddy ya acumula más de dos docenas de acusaciones sobre su presunto comportamiento predatorio que van desde acoso sexual hasta drogadicción, violación y prostitución de menores.
Tony Buzbee y el abogado de California Andrew Van Arsdale dijeron en una conferencia de prensa a finales de septiembre que planeaban presentar demandas en nombre de más de 120 clientes examinados.
Todas estas acusaciones representan un importante desafío a la reputación del empresario, conocido por su éxito en la industria y los negocios de la música.
Desde que fue arrestado el pasado 16 de septiembre, Combs se encuentra encerrado en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, en Nueva York (MDC), donde enfrenta un proceso penal y espera el inicio de su juicio. programado para el 5 de mayo de 2025.
Hasta ahora, Diddy se ha declarado inocente de los cargos de extorsión y tráfico sexual. De ser declarado culpable, enfrentaría una pena mínima de 15 años de prisión y una máxima de cadena perpetua.
Sigue leyendo:
· Allanan la celda de Sean “Diddy” Combs y confiscan “material protegido”
· Sean ‘Diddy’ Combs es acusado de manipulación de testigos desde prisión
· Ray J afirma que varias celebridades han pagado a las víctimas de Diddy para que guarden silencio