“Lo prometido es una deuda, lo confirmo, le voy a regalar mi auto a alguien que tenga muchas ganas de tenerlo y disfrutar de nuevos momentos inolvidables con las personas que más quiero”, escribió la barranquillera en su cuenta de Instagram.
En otro mensaje publicado en sus historias de la misma red social, Shakira compartió que en ese vehículo vivió momentos tanto difíciles como felices. También reflexionó, tomó fuerzas, cantó canciones con sus hijos y celebró la amistad, lo que le ha generado un cariño especial.
Agregó que cuando compró el vehículo lo hizo como un regalo para darse un capricho al iniciar su etapa de soltería, enfatizando que no importa lo material, sino lo que disfruta con sus seres queridos.
Darle este regalo a una fan, explicó, es una forma de agradecer todo el cariño y apoyo que ha recibido durante su carrera en la industria musical, además de recordar que no fue el Lamborghini Urus el que la ayudó, sino las personas con las que estuvo. ama en su vida.
Finalmente, aclaró que no es necesario ofrecer dinero para adquirir el auto. El ganador será anunciado en vivo en el programa Despierta América el 6 de diciembre y solo podrán participar residentes en Estados Unidos.