back to top
sábado, enero 11, 2025

Tanya Charry tuvo que salir desesperada de su casa en Los Ángeles por incendios


- Advertisement -

Tanya Charry contó detalles de lo que vivió con los incendios en Los Ángeles

charry preguntóreportera del programa El Gordo y la Flaca, tuvo que salir desesperada de su casa en Los Ángeles junto a sus hijos debido a los fuertes incendios que se registran desde hace varios días.

En un contacto que tuvo con Lili Estefan y Raúl de Molina, la periodista colombiana comentó: “De hecho, no quiero decir que las cosas estén empeorando, pero no han mejorado. Aquí en California no hay forma de contener los incendios”.

El periodista ha recorrido la zona de Pacific Palisades y se ha sorprendido de lo devastado que ha quedado el lugar.

“Anoche, por ejemplo, hubo un incendio que fue controlado en las montañas de Hollywood, muy cerca de Sunset, muy cerca de donde vivo”, dijo.

Tanya Charry explicó que donde vive se quemaron tres casas y por eso se llevó un susto. “Yo estaba con Bruno, Sol (su hija), tuve que salir con las maletas, mi marido estaba de viaje, tuve que salir con las maletas, muy rápido porque la desesperación, cuando empiezan a sonar las alarmas, es muy fuerte”, dijo .

Cuando regresó a casa se encontró con un policía y se sorprendió cuando le preguntó si había visto gente provocando el incendio.

Por ello, el colombiano mencionó que no se descarta la posibilidad de que algunas personas hayan provocado estos incendios.

“De hecho, esta mañana, al llegar a Pacific Palisades, me encontraba en un momento en el que había una investigación en curso. “Preguntamos a los agentes, la zona estaba cerrada, para saber qué estaba pasando y había una persona dentro de un coche”, explicó.

Algunos espectadores reaccionaron ante esta situación con mensajes como: “Woooooo,😮ahorita estoy pensando en posibles personas que han iniciado el incendio, y creo que puede ser cierto… Que mal, Dios mío”, “Claro, ¡esos incendios están provocados! Hay tanta gente nueva que viene a estas regiones, desde el norte de Los Ángeles, hasta el sur de Ensenada en México, cada año sufrimos los vientos del este llamado Santa Anna, y esa gente no sabe que no se deben hacer fogatas. , tirar colillas “Prender cualquier tipo de fuego, o asar carnes, porque no ha llovido y esta es nuestra temporada de lluvias, está todo seco, no quiero saber en verano”.


Fuente Informativa

- Advertisement -

Comparte el Post:

Las Calientes

Artículos Relacionados
Related