Durante su discurso de aceptación, Demi Moore envió un poderoso mensaje
En una noche histórica para su carrera, Demi Moore ganó los premios Globos de Oro 2025 al ganar en la categoría de Mejor Actriz de Película de Comedia o Musical por su interpretación del personaje de Elizabeth Sparkle en la película “La sustancia”.
Durante su discurso de aceptación, Moore reconoció que este es su primer Globo de Oro, lo que marca un logro importante en sus 45 años de carrera como actriz.
“Oh, vaya. Realmente no esperaba esto. Estoy en shock ahora mismo. Llevo mucho tiempo haciendo esto, más de 45 años. Y esta es la primera vez que gano algo como actriz.”Así empezó su discurso.
“Recuerdo que una vez un productor me dijo que siempre sería actriz en películas ‘encajadas’ y lo creí. Pensé que sería sólo ese tipo de personaje”, añadió Demi Moore.
“En ese momento, interpreté que eso significaba que no podía tener este tipo de reconocimiento, que podía hacer películas exitosas que generaran mucho dinero, pero que no sería reconocido. “Yo lo creí y eso me fue desgastando con el tiempo, hasta que hace unos años pensé que tal vez se había acabado, que ya había hecho lo que tenía que hacer”, dijo la actriz.
Demi mencionó que cuando estaba en un punto muy bajo, surgió un guión completamente loco y loco, que fue “The Substance”.
“En ese momento, recibí este guión mágico, audaz, valiente, fuera de lugar y absolutamente loco llamado “La sustancia”. Y el universo me dijo que no había terminado. Estoy muy agradecida a Corley por confiar en mí para interpretar a esta mujer, a Sarah Margaret Qualley por ser la otra mitad de mí que no podría haber logrado sola, por cuidarme y a todas las personas que han estado conmigo. Durante más de 30 años, especialmente aquellos que creyeron en mí cuando yo no creía en mí mismo.”.
Finalmente, Demi envió un poderoso mensaje.
“En esos momentos en los que no creemos que somos lo suficientemente inteligentes, lo suficientemente atractivos, lo suficientemente delgados o lo suficientemente exitosos, o básicamente que no somos suficientes, una mujer me dijo: ‘Nunca serás suficiente, pero puedes conocer el valor de Tu valor si dejas de medirlo todo.’. Hoy celebro esto como un marcador de mi realización y el amor que me impulsa, así como el regalo de hacer algo que amo y recordar que pertenezco. Muchas gracias”, concluyó la intérprete de 62 años.
Haga clic en la publicación
Demi Moore derrotó a Amy Adams (Nightbitch), Cynthia Erivo (Wicked), Karla Sofía Gascón (Emilia Pérez), Mikey Madison (Anora) y Zendaya (Challengers).
Esta es la tercera nominación de Demi Moore a los Globos de Oro, quien desde 1997 con la película “If These Walls Could Talk” no había sido considerada en las nominaciones.