back to top

Frases contundentes de Ezequiel Molina durante Batalla de la Fe

- Advertisement -

Este domingo, miles de creyentes se reunieron en el Estadio Olímpico para escuchar al pastor Ezequiel Molina Rosario en el tradicional evento “La Batalla de la Fe”.

Allí el líder eclesiástico lanzó durante su discurso contundentes frases que han provocado la reacción de diversos sectores de la sociedad.

A continuación, repasaremos las frases más contundentes que emitió el pastor Ezequiel Molina durante la Batalla de la Fe, bajo el lema “Cisternas Rotas”.

No os sorprendáis, pero hoy en día existen muchos hogares formados por una o dos personas y dos mascotas (un perro y un gato) y ningún niño. El resultado de esto es depresión, suicidio, violencia, crimen porque la gente está desesperada porque ha alterado el patrón de Dios.
Detrás de cada mujer exitosa hay un hogar abandonado
¿Qué se ha hecho para detener la corrupción? Más corrupción
Los niños que han sido criados sin sus madres son los asesinos de mujeres
Los hombres ahora no tienen tiempo para sus hijos ni para sus parejas, porque buscan dinero, esa es la sociedad que hemos construido: violencia, depresión y suicidios.
El dinero sucio ha seguido penetrando en el Congreso, el comercio, la industria ha seguido penetrando incluso en los bancos, como ocurre con el agua de las cisternas rotas.
Vemos personas que buscan beneficios materiales en el nombre de Dios.
Aquí en la palabra de Dios está el agua. Cuando la gente aprenda a beber agua de Dios este país cambiará
Debemos buscar ser cisternas capaces de retener el agua de vida eterna, sanación y liberación que fluye a través de nuestro Dios para nuestras vidas, para no sólo estar satisfechos, sino poder compartir lo que el Señor hace con los demás.


Fuente Informativa

- Advertisement -

Comparte el Post:

Las Calientes

Artículos Relacionados
Related