El Levi’s Stadium de Santa Clara, en California, sintió una descarga de adrenalina con la presentación de la reconocida banda de Punk Rock estadounidense, Green Day en una ceremonia previa al partido que enfrentará a los New England Patriots con los Seattle Seahawks.
“¡Estamos superemocionados de inaugurar el Super Bowl 60 en nuestra propia casa!” dijo Billie Joe Armstrong, cantante de Green Day, mientras interpretaban sus temas más emblemáticos entre ellos “Holiday”, quien marcó el inicio formal de la presentación.
Durante el concierto, el vocalista también modificó la letra de la canción Holiday para incluir una referencia política que rápidamente se volvió viral en redes sociales, reforzando la tradición de la banda de utilizar su música como vehículo de crítica social.
Puedes leer: “¡Que se joda Estados Unidos!”: Líder de Green Day renunciará a su ciudadanía | De Último Minuto | Noticias República Dominicana
A estos se sumaron “Boulevard of Broken Dreams”, uno de los mayores éxitos de su carrera, seguido de American Idiot, uno de los temas más esperados por el público el cual es considerado un himno crítico contra el sistema político y social de Estados Unidos.


