Durante el cuarto día consecutivo, la huelga sorpresa de los empleados de la prisión se extiende en 25 arrestos en Nueva York, una medida promovida por oficiales que requieren mejores condiciones de trabajo. Al mismo tiempo, la gobernadora Kathy Hochul Él firmó un Orden ejecutivo Para mostrar tropas de la Guardia Nacional para restaurar el orden.
El miércoles 19 de la tarde, más que 3.500 miembros de avanzado la Guardia Nacional Comenzaron a aparecer en las cárceles antes de la mayor implementación para determinar las necesidades logísticas. Estas tropas complementarán el actual personal de la prisión para garantizar el Seguridad y tareas que incluyen la distribución de comidas y medicamentos a los prisioneros.
Se espera que más miembros aparezcan en esta misión en las próximas horas y días.
Dados los grandes riesgos de que esto significa que para las comunidades que rodean estos centros, donde puede haber un riesgo de fugas o disturbios masivos, la policía estatal está ayudando al Departamento de Correcciones y Supervisión de la Comunidad (DOCCS) (DOCCS) (DOCCS) Para proporcionar seguridad perimetral externa.
“Estas paradas de trabajo ilegal de algunos empleados de la prisión deberían terminar, ya que están poniendo en peligro la seguridad de sus colegas, la la población carcelaria y causando miedo inadecuado a los residentes de las comunidades vecinasDijo el gobernador Hochul.
En un esfuerzo por resolver esta huelga, el nombramiento de la Mediador independiente Martin Scheinman, Quien comenzará a trabajar de inmediato, para que las autoridades de la prisión de huelga regresen al trabajo.
Esta orden también otorga autoridad para un Compensación adicional por horas extras a los empleados de la prisión Y otra gente que parece trabajar.
De algunas instalaciones, no estaba claro Si la policía se negó a ir a trabajar o simplemente protestó.
Un representante sindical dijo a los medios locales que los trabajadores estaban frustrados con los desplazamientos laborales obligatorios de 24 horas, mientras fueron disciplinados e incluso multados se negaron.
La huelga ya se ha considerado ilegal, ya que la ley del estado de Nueva York Taylor prohíbe a los funcionarios públicos tomar tales medidas. La regla establece que los que atacan serán descontados de su salario, el equivalente Dos días salariales para cada día no están trabajando.
La medida de presión se produce cuando Quejas de violencia y arrestadas en el sistema penitenciario de Nueva Yorkalcanza los niveles no vistos en décadas.
En diciembre, el abogado -General Letitia James publicó un video de los guardias de una prisión en el centro de Nueva York, golpeando a un hombre arrestado, que murió poco después. El asesinato de Robert Brooks, de 43 años, causó una protesta que tomó a Hochul Analizar un conjunto de reformas.
“Se dirigen las huelgas laborales ilegales así como la brutalidad y abuso de los guardias desenfrenados en todo el estado “Dijo a la publicación de New York Focus, Jerome Wright, que pasó 32 años atrapado en Nueva York Y ahora dirige la campaña por alternativas al confinamiento solitario.