Cuatro presuntos bandidos fueron asesinados este sábado en Kenscoff, Haití, durante enfrentamientos con la Policía Nacional de Haití (PNH) y, posteriormente, linchados por una multitud, según medios haitianos como RFM Info.
El incidente comenzó cuando cinco hombres armados, vestidos de negro y a bordo de un vehículo Nissan Pathfinder con matrícula AA-88424, se negaron a detenerse tras recibir una orden policial. La persecución culminó en la localidad de Godet, donde el vehículo fue interceptado.
Según los informes, cuatro de los sospechosos fueron atacados por una multitud enfurecida, que los linchó y posteriormente quemó sus cuerpos. El quinto individuo logró escapar. Las autoridades aseguraron dos armas de alto calibre que se encontraban en el vehículo.
Según los informes, cuatro de los sospechosos fueron atacados por una multitud enfurecida, que los linchó y posteriormente quemó sus cuerpos.
El quinto individuo logró escapar. Las autoridades aseguraron dos armas de alto calibre que se encontraban en el vehículo.