Un tribunal de Nueva York declaró a Jayqwan Hamilton, Robert Deames y Jacob Barroso culpables por su participación en su participación en su participación Una serie de robos y agresiones que causaron la muerte de dos gays.
Las autoridades encontraron que operaban entre 2021 y 2022 en bares y clubes nocturnos de Manhattan, donde Drogan a sus víctimas para robar sus pertenencias.
El jurado los condenó por asesinato, conspiración y robo, informó CBS. Según la fiscalía, los acusados identificaron a sus víctimas, Recibieron sustancias alteradas con Fentanil Y una vez inconscientes, tomaron teléfonos, tarjetas bancarias y dinero.
Cinco personas fueron atacadas bajo este esquema, Pero dos perdieron la vida: Julio Ramírez, trabajador social de 25 años, y John Uberger, un consultor político de 33.
Los medios indican que los registros judiciales indican que en abril de 2022 Hamilton y Barroso Se acercaron a Ramírez fuera de un bar Y después de las drogas, lo despojaron de sus pertenencias y lo dejaron en un taxi.
Un mes después, Hamilton y la demanda Usaron el mismo método con Uberger, que fue encontrado sin vida en un apartamento después de una gran cantidad de dinero que se tomó.
El fiscal del distrito Alvin Bragg lamentó la pérdida de vidas y aseguró que el veredicto represente un paso hacia la justicia.
“Estos acusados actuaron Motivado por la codicia y su comportamiento cruel causó la muerte de dos jóvenes. Sé que las familias que han perdido a sus seres queridos todavía sufren mucho dolor y espero que este veredicto pueda darles al menos un poco de consuelo ”, dijo Bragg en un comunicado citado por CBS.
Durante el juicio, los fiscales tenían pruebas importantes, incluida Grabaciones de seguridad en las que se observa a los acusados mudando a una víctima inconsciente En un carrito de equipaje.
Un testigo que sobrevivió informó su experiencia: “Fueron amigables conmigo, me hizo sentir cómodo. Me ofrecieron bebidas y fumaron. Lo siguiente que recuerdo es despertar sin mi teléfono, sin mi billetera y sin mis pertenencias.
La sentencia se emitirá el 4 de abril y un abogado defensor anunció que apelará la decisión, según los medios de comunicación.
“Nada nos devolverá a John, pero al menos sabemos que Estos hombres ya no pueden lastimar a nadie más “, Linda Clary, la madre de John Uberger, dijo.
Sigue leyendo:
• Mujer que mató a su vecino en Florida enfrenta asesinato
• No ocurrió a su hijo de 2 años, por lo que no se “volvió gay”: fue sentenciado
• El hombre es sentenciado a cadena perpetua por matar al adolescente por ser gay