SPM.- Un hombre roció con agua a un vendedor de frituras en San Pedro de Macorís; Vecinos del lugar piden la intervención de las autoridades locales.
Un lamentable hecho ocurrió en el parque Los Mudos, en la calle Jacobo Majluta de San Pedro de Macorís, donde un hombre fue captado en video arrojando agua con una manguera a un vendedor de frituras para impedirle trabajar.
El vendedor, que se gana la vida dignamente, expresó su molestia por el ataque. “Soy un hombre de Dios, no me gustan los problemas”, dijo, reafirmando su compromiso de trabajar sin responder a los ataques.
El agresor, desde el balcón de su casa, gritó: “No me dejan dormir, te dije que empezaras a las 10:00 y empezaste a las 8:00. Sal de aquí, Satán”. Según testigos, esta no es la primera vez que este hombre causa problemas, llegando incluso a dañar la mercancía del vendedor.
El hecho ha causado indignación entre los vecinos de Petromacor, quienes exigen la intervención inmediata de las autoridades locales para evitar que este tipo de situaciones se repitan y garantizar el derecho al trabajo del afectado.
Ver vídeo:
Fuente Informativa