domingo 8 febrero 2026

Hoy Bad Bunny hará historia en el medio tiempo del Super Bowl

Categoría :
Guarfar Post
Post Guardado

Llegó el gran día: la esperada celebración del Super Bowl, el partido anual por el campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de los Estados Unidos. Este año, el enfrentamiento deportivo se jugará entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks, pero además se espera la actuación del astro boricua Bad Bunny en el famoso “Apple Music Halftime Show”.

Bad Bunny, quien en el año 2020 tuvo una aparición especial en el espectáculo liderado por Shakira y Jennifer López, hoy se convierte en el artista principal del esperado, polémico y expectante show de medio tiempo, agregando un sazón especial a esta edición: “el sabor latino”.

Te puede interesar: BAD BUNNY GANA GRAMMY Y ARREMETE CONTRA POLÍTICAS MIGRATORIAS DE EE. UU

El artista boricua ha roto todos los récords, entre ellos haber ganado el Álbum del Año en los Grammy americanos con su disco “DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, convirtiéndose en el primer trabajo completamente en español en obtener este máximo galardón. Además, se ha consolidado como una de las figuras más representativas de la industria musical a nivel global, tras recuperar su lugar como el artista más escuchado del mundo en Spotify. Hoy asume una gran responsabilidad: mostrar la riqueza, grandeza y orgullo de los latinos en el escenario más visto del mundo.

La emoción de este Super Bowl va más allá de quienes estarán presentes disfrutando del partido y del show de medio tiempo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Se siente en los medios de comunicación, en las redes sociales, en los portales web, en los aeropuertos y restaurantes, y en la atmósfera en sentido general, convirtiéndose en una emoción especial, ya que por primera vez un artista con un repertorio totalmente en español lidera el intermedio musical del evento deportivo y artístico más visto del mundo.

El impacto de la presentación de Bad Bunny alcanza todos los niveles: social, económico, cultural, artístico y deportivo. Es tangible en el movimiento que se ha generado fuera del Super Bowl, llegando incluso a crear un fenómeno denominado “Bunny Bowl”, integrado por personas que verán el evento única y exclusivamente para disfrutar de la presentación de Bad Bunny.

Ver a este joven boricua liderar el espectáculo más visto del mundo, en medio de tensiones políticas que viven los latinos en Estados Unidos, se convierte en algo más que un show de música, luces y efectos especiales. Es un grito fuerte y una muestra de que Bad Bunny no es solo un artista que canta canciones, sino un movimiento que utiliza la música para poner en evidencia lo que está mal; un movimiento orgulloso de su origen y de su esencia, y un ejemplo claro de que los hispanos en Estados Unidos no son solo una minoría de inmigrantes.

El mayor reto de Bad Bunny esta noche

Aunque a nivel digital es notoria la efervescencia que ha provocado la presentación de Bad Bunny, el artista enfrenta un gran reto: superar el récord impuesto en el año 2025 por Kendrick Lamar junto a SZA, quienes ostentan actualmente el título del espectáculo de medio tiempo más visto de la historia, con una audiencia televisiva de 133.5 millones de espectadores.

Asimismo, busca convertirse en el show más visto en YouTube, un título que mantienen Jennifer López y Shakira por su presentación realizada durante la pandemia, en la cual Bad Bunny tuvo una aparición especial y que, hasta el momento, acumula más de 330 millones de reproducciones en la plataforma.

El Super Bowl podrá verse a través de Telemundo Puerto Rico, NBC y Peacock, para quienes cuenten con suscripción, a partir de las 7:30 p. m.

Fuente


Artículos relacionados

Febrero de cine en Remezcla Más: acción, romance, drama y más

Encontrar qué ver según el ánimo del día puede ser todo un reto, y Remezcla Más lo resuelve...

Cardi B, favorita para unirse a Bad Bunny en el Super Bowl

Antes de que suenen los cañones del show más visto del deporte en Estados Unidos, los fanáticos ya...