back to top

Influecer dominicana «Killadamente» habría fallecido

- Advertisement -

Santo Domingo.- La mañana de este sábado circuló en las redes sociales el fallecimiento de la influencer dominicana residente en Estados Unidos, Carol Acosta, mejor conocida como “Killamente”.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, sin embargo, su prima, quien en Instagram se hace llamar IamShary, confirmó la lamentable noticia. También afirmó que están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar el lugar de su muerte.

Le puede interesar: Influencer Killadamente revela que sufrió abuso sexual cuando tenía 6 años

Según la joven, Killadamente murió mientras cenaba y “se pegó a la comida”. Sin embargo, destaca que desconoce si el alimento contenía algún tipo de sustancia que pudiera perjudicar su salud.

Killadamente destacó en el mundo de las redes sociales, donde, además, expuso la depresión que venía luchando desde hace años.

¿Quién es Killadamente?

También madre de tres pequeños, se hizo famosa en las redes sociales por promover el amor propio.

Killadamente se convirtió en una figura latinoamericana contra el bullying y una de las latinas más seguidas en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores gracias a sus videos de maquillaje, y otros temas que abordó, en la mayoría de las ocasiones, con una mucho humor.

¿Dónde naciste Killadamente?

Nacida en 1997 en República Dominicana, su nombre es Carol Acosta, pero vivió en Nueva York, Estados Unidos, desde los 12 años.

Amiga de Luis Fonsi, tiene videos con diferentes artistas como Maluma, fanático de la pizza, y no duda en mostrar su cuerpo sin ningún tipo de pudor o impedimento.

Pero detrás del éxito de Carol, había una historia de drama, sufrimiento e intimidación. Debido al ridículo que generaba su sobrepeso, pasó sus peores días durante sus años escolares.

El ridículo se intensificó a causa de su origen humilde. Solo comía pan en la cena y iba al colegio con la misma vestimenta, lo que generó incesantes burlas y abusos por parte de sus antiguos compañeros.

Esto la llevó, inmersa en una grave depresión, a intentar acabar con su vida en tres ocasiones. El último fue en 2014, por ingerir todo tipo de pastillas, pero dice que el “amor” de su familia la mantuvo adelante.

Un año después de querer acabar con su vida, en 2015, incursionó en las redes sociales y comenzó a compartir videos en los que se la veía desahogándose, en ocasiones llorando, por las cosas que le decían.


Fuente Informativa

- Advertisement -

Comparte el Post:

Las Calientes

Artículos Relacionados
Related