En declaraciones a EFE, señaló que el número de heridos podría subir a cinco, pero que no peligra la vida de ninguno. Las autoridades no especificaron si los heridos son estadounidenses o japoneses.

El Ministerio de Defensa de Japón anunció a través de un comunicado que cuatro personas resultaron heridas después de una explosión en la base aérea estadounidense en el archipiélago de Okinawa (al sur de Japón).

El accidente se produjo a las 11:30 hora local (02:20 GMT) en la base de EE.UU. de Kadena, la cual está situada en los pueblos de Kadena y Chatan, en la prefectura de Okinawa, en unas instalaciones que también se comparten con las Fuerzas de Autodefensa (Ejército) japonesas.

Seguir Leyendo…!!!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sondeo Latino . Net
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.