Ramesh no viajaba solo. Su hermano Ajay, que ocupaba otro asiento en el avión, figura entre los fallecidos. “Por favor, ayúdenme a encontrarlo”, dijo Ramesh entre lágrimas, en declaraciones recogidas por la revista Hola.

En el universo estadístico de la aviación comercial, donde cada detalle es calculado con rigurosidad científica, emergen historias que desafían toda lógica.

Este es el caso de 2 hombres que sobrevivieron a catastróficos accidentes aéreos separados por casi tres décadas, sentados en el mismo asiento: el 11A. Aunque la explicación más probable sea una coincidencia estadística, la conexión ha generado asombro internacional y ha revivido debates sobre seguridad aérea, probabilidad y hasta superstición.

Seguir Leyendo…!!!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sondeo Latino . Net
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.