Internacional

Un tiroteo en iglesia de Michigan deja heridos, la policía abate al agresor



Un tiroteo y posterior incendio en una iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Grand Blanc, Michigan, dejó varios heridos, informaron este domingo autoridades locales.

El Departamento de Policía local señaló en Facebook que el tirador fue abatido y que en este momento no existe una amenaza activa para el público. La iglesia permanece en llamas mientras los bomberos trabajan en el lugar.

La fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, indicó que agentes del FBI se han desplazado al sitio y calificó la violencia en un lugar de culto como “desgarradora y escalofriante”.

“Les pido que se unan a mí en oración por las víctimas de esta terrible tragedia”, agregó.

El director del FBI, Kash Patel, ofreció apoyo a las autoridades locales y definió el ataque como un acto “cobarde y criminal”.

La policía instó a los residentes a evitar la zona mientras continúan las labores de emergencia.

Varios videos difundidos en redes sociales muestran una densa cortina de humo saliendo del edificio, evidencia del incendio que acompaña al tiroteo.

El suburbio de Grand Blanc, ubicado cerca de Flint, Michigan, permanece en alerta mientras se realizan las investigaciones.

Sigue leyendo:


🌐Fuente🔗

#tiroteo #iglesia #Michigan #deja #heridos #policía #abate #agresor

Comentarios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Sondeo Latino . Net
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.