back to top

Justicia por muerte de joven inyectado con sustancia caballos

- Advertisement -

Santo Domingo.- La muerte del adolescente de 14 años, Ismael Ureña Pérez, quien soñaba con llegar a las Grandes Ligas, ha conmocionado a toda una comunidad y los resultados de los exámenes médicos arrojaron resultados espantosos.

Ismael falleció el pasado verano tras sentirse mal y ser llevado al médico, donde los resultados de las pruebas arrojaron que le inyectaron una sustancia conocida como “caballín”, un anabólico estéril que busca mejorar el rendimiento de los caballos.

Vea también: Vigilan restos del pelotero Ronny García y su padre

En una reciente investigación del programa Bajo el Foco, la familia del joven prospecto beisbolista recordó que su familiar soñaba con ser un gran beisbolista y que en su momento contó los malos tratos que recibió en la pensión donde se hospedaba.

Sobre los hechos

Ismael Ureña Pérez tenía 14 años cuando en el verano de 2024 decidió dejar la pensión donde estaba concentrado, en San Luis en Santo Domingo Este, persiguiendo el sueño de fichar por la MLB.

Le dijo a su hermano mayor que no podía sentir sus piernas, sus ojos se pusieron amarillos y su orina era roja como la sangre.

“Mami, me están maltratando”, le dijo a su madre, Iris Pérez, quien al confirmar la orina le pidió que no volviera a jugar y lo llevó al médico. Allí los análisis confirmaron que se habían aplicado sustancias que se inyectan a los caballos para mejorar el rendimiento. Información que el adolescente confirmó y que se había negado a contar a sus padres.


Fuente Informativa

- Advertisement -

Comparte el Post:

Las Calientes

Artículos Relacionados
Related