La actriz Karla Sofa Gastócon anunció esta mañana que ya no dirá cómo no dar la película y pedir “aquellos que estaban heridos en este camino”, según una publicación en una publicación publicada a su perfil de Instagram.
La actriz, involucrada en las políticas de una serie de mensajes racistas publicados dentro de la red, en la que acusó a Garascion de ser atascado en una “actitud autoestructiva” y lo describió “inacupuladamente”.
Gascon, un sitio web en una publicación en inglés, ahora todos sus mensajes habrían estado en español, que entiende las declaraciones de Audiard y se asegura de que él tomó esa decisión, por la película, por Jacques, por el elenco, para el creciente equipo que merece y para La hermosa aventura que todos vivimos juntos.
Leer: Netflix Unmarks Karla Sofa Gas después de mensajes de política en las redes sociales
“Dejemos que el trabajo hable solo, y espero que el silencio permita que la película sea apreciada por lo que es, una hermosa oda amor y diferenciarla”.
Los políticos que rodearon a la actriz, que inicialmente informó estar sujeto a una “campaña de odio y desinformación”, dañó seriamente la película de Netflix, que partió como uno de los favoritos de cicatrices.
“Pido disculpas sinceramente a todas las personas que fueron dañadas en el camino”. La publicación termina con la frase “Nam Myaho Rege Kyo”, un mantra budista.
La actriz anunció recientemente que no iría a Goya.