back to top

Kim Kardashian exige mejor salario para reclusos que combaten incendios en Los Ángeles

- Advertisement -

Kim Kardashian elogió la labor de los presos que trabajan como bomberos apagando incendios en Los Ángeles

La emprendedora e influencer Kim Kardashian elogió la labor de cientos de presos que trabajan como bomberos combatiendo los incendios que azotan Los Ángeles desde hace casi una semana. Sin embargo, La socialité también exigió mejores condiciones laborales para estos bomberos.

A través de sus historias de Instagram, Kim Kardashian agradeció a los bomberos que diariamente combaten los incendios que han afectado a miles de personas en Los Ángeles y destruido cientos de estructuras.

“He pasado la última semana viendo arder mi ciudad. Y he visto y hablado con muchos bomberos que están despiertos toda la noche usando cada gramo de sus fuerzas para salvar a nuestra comunidad”, escribió la integrante del clan Kardashian en su Instagram. “Gracias a @calfire, el Departamento de Bomberos del Condado y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles por todo lo que están haciendo para salvar vidas, propiedades y hogares”, agregó.

Cientos de bomberos reclusos luchan contra incendios en Los Ángeles.
Crédito: Étienne Laurent | AP

Además Kim Kardashian dedicó un mensaje especial a los presos que trabajan como bomberos y que se encuentran apagando incendios. Según The New York Times, al menos 900 reclusos están trabajando arduamente para apagar las llamas en el área metropolitana de Los Ángeles.

En su mensaje, Kim Kardashian denunció que los reclusos trabajan en turnos de 24 horas y reciben un pago mínimo por su trabajo. La empresaria los describió como “héroes” ya que están arriesgando sus vidas para demostrarle “a la comunidad que han cambiado y ahora son los primeros en responder”.

“En los 5 incendios de Los Ángeles hay cientos de bomberos presos, arriesgando sus vidas para salvarnos. Están en Palisades Fire, Eaton Fire y Pasadena Fire trabajando en turnos de 24 horas. No les pagan casi nada, arriesgan sus vidas, algunos han muerto, para demostrarle a la comunidad que han cambiado y que ahora son los primeros en responder. “Los veo como héroes”, escribió la empresaria.

Según informó el modelo, a los reclusos se les paga 1 dólar por hora, un pago fijo establecido desde 1984 y que no ha aumentado a pesar de la inflación.

“A los bomberos reclusos se les paga $1 por hora por arriesgar sus vidas y este pago ha sido el mismo desde 1984. Nunca ha aumentado con la inflación. Nunca aumentó cuando los incendios empeoraron y muchos [bomberos] Murieron. Este año hubo un acuerdo para aumentar el salario de los bomberos encarcelados a 5 dólares la hora, pero fue rechazado en el último momento”, escribió en sus historias de Instagram.

Kim Kardashian dijo que está instando al gobernador de California, Gavin Newsom, a aumentar el salario que reciben los bomberos encarcelados cuando luchan contra incendios forestales por primera vez en cuatro décadas.

“Aumentar el salario de los bomberos encarcelados a una tasa que honre a un ser humano que arriesga su vida para salvar nuestras vidas y nuestros hogares”, escribió.


Fuente Informativa

- Advertisement -

Comparte el Post:

Las Calientes

Artículos Relacionados
Related