
El extraterrestre «Mike» se convierte en el héroe del contenido digital, continuando sus aventuras con humor
En su nueva campaña para el ë-C4, Citroën retoma su tradición de películas de gran espectáculo, combinando ciencia ficción y emoción. La campaña, dirigida por el cineasta Gary Freedman, cuenta la cautivadora e inesperada historia de la improbable amistad entre una joven y un extraterrestre.
En una gran película, la protagonista humana hace todo lo posible por ayudar a su nuevo amigo de otro lugar a encontrar su nave espacial. Emocionantes persecuciones con helicópteros militares y coches de policía jalonan su aventura a bordo del ë-C4. Pero justo cuando todo parece llegar a un final feliz, el extraterrestre revela una verdadera obsesión por el ë-C4, eligiendo las revolucionarias comodidades del vehículo en lugar de continuar su viaje galáctico.

«Queríamos captar la esencia de Citroën: ofrecer vehículos que combinan innovación, accesibilidad y alegría de vivir», explica Federico Goyret, Director de Marketing de Citroën. «Esta campaña explora emociones universales como la confianza y la sorpresa, al tiempo que destaca el confort inigualable del Citroën ë-C4».
Para dar vida a esta aventura, Citroën recurrió a un equipo de expertos de renombre para crear una banda sonora original que combina asombro y suspense y efectos especiales extremadamente realistas, prestando especial atención a la creación de «Mike».
La campaña arranca el 2 de febrero en Francia con un formato televisivo de un minuto, antes de extenderse por toda Europa y Turquía. Se articula en torno a un rico ecosistema digital, que presenta al extraterrestre Mike en contenidos divertidos y atractivos, desde interacciones en los concesionarios Citroën hasta aventuras más alocadas en las redes sociales.
Citroën continúa su tradición de campañas audaces y originales, como «La Révolution» para el ë-C3 y «Le Patineur» para los vehículos comerciales ligeros. Una vez más, la marca ha sabido combinar el humor, una cinematografía espectacular y una narración cautivadora.
Con esta campaña, Citroën invita a todos los conductores, humanos o extraterrestres, a descubrir el que podría ser el viaje más confortable del universo.
Fuente : MuyInteresante.com<