Santo Domingo.- Johnny Cueto apareció en seis entradas en blanco y los Leones del Esgido volvieron a tener un formidable trabajo de su bullpen para blanquear 6-0 a los Tigres del Licey este miércoles en el tercer juego de la Serie Final del béisbol dominicano, que ahora dominan 2-1. .
Cueto (1-0) ganó el juego, luego de conseguir sólo cuatro hits y tres ponches, sin bases por bolas. En el inicio del abridor escarlata, Alexander Colomé (1.0 EL), con dos ponches, y Jeurys Familia (1.0), con un ponche, subieron al montículo sin que los murciélagos añiles lo golpearan en tierra de nadie. En el noveno, Jesús Liranzo cedió a Sergio Alcántara y permitió un hit de Harold Ramírez, que no tuvo consecuencias.
José Sirí abrió el juego ante Radhamés Liz con doblete por la línea del jardín izquierdo, avanzó a tercera con elevado de Sócrates Brito al jardín derecho y anotó con elevado de Junior Caminero al central. Jean Segura conectó otro tubey al jardín izquierdo y entró en carrera con otro hit de doble mérito de Héctor Rodríguez al jardín derecho.