Casi 7 millones de neoyorquinos, Los niños y los adultos, con bajos ingresos que viven en los cinco condados y en todo el estado de Nueva York, corren el riesgo de perder Su asistencia para la salud Si el gobierno federal y los líderes republicanos del Congreso comienzan su intento de cambiar las reglas del juego en Seguro de enfermedad.
Esto fue denunciado esta semana líderes políticos de la Gran Manzana, representantes de la comunidad médica y pacientes que dependen del programa gubernamental que proporciona seguro médico para adultos y niños De bajos recursos, que aunque se financia en parte y es administrado principalmente por el estado, se mueve de acuerdo con las pautas dictadas por el gobierno federal para determinar la elegibilidad y los beneficios, para los cuales otorga una parte significativa de su financiamiento.
Representantes demócratas de Nueva York, pidieron a sus colegas en Washington que detengan el Planes del Partido Republicano de los cuales dijeron busca “Desmontar” el programa de Medicaid, No solo a través de órdenes ejecutivas, sino también con subsidios de bloque, límites de vida y otras medidas, que terminarían eliminando Atención médica 72 millones de personas en el país, casi el 10% de ellas neoyorquinos.
La queja es que Los republicanosbajo el liderazgo de TriunfoBuscan hacer esos recortes para entregar $ 4.6 mil millones en exenciones de impuestos a los más ricos con esos fondos.
“Para muchos estadounidenses, tener cobertura de Medicaid es lo que les ayuda a mantenerse saludables durante más tiempo, Evitar el paso a las salas de emergencias, lo que contaría con muchos hospitales en bancarrota ”, dijo el congresista Jerold Nadler, al tiempo que menciona que el 40% de los nacimientos en Nueva York se dan bajo Medicaid.
“El presidente Trump y los republicanos están decididos a poner fin al Medicaid para dar a los millonarios y los subsidios millonarios”, agregó el político de Manhattan, advirtiendo que la campaña promovió los republicanos para que supuestamente mejoren la salud de los estadounidenses con los cambios en el programa de salud subsidiado lo que hará. es límite los requisitos para los beneficiarios.
“Eso dejará más enfermo y más muerto debido a la falta de atención de las enfermedades prevenibles. Esperamos derrotar ese plan peligroso y la peligrosa agenda de Trump que dejará a miles de niños con diabetes, personas con cáncer y abuelos sin atención y sus hogares “, dijo Nadler.
Él Congresista Adriano Espaillat Criticó los intentos del gobierno federal por dañar Medicaid y mencionó que las familias con miembros con estatus migratorio mixto sufrirán consecuencias para avanzar en los cambios propuestos.
“Quieren sacarnos a nuestro médico Solo para reducir los impuestos a los ricos, estableciendo más requisitos que destruyen el programa. Aquellos que actualmente reciban los beneficios los perderán, por lo que tenemos que luchar fuertemente y hacer lo que podamos para protegerlos ”, dijo el político de origen dominicano. “Sabemos que el costo de la salud es muy alto y las madres solteras, personas discapacitadas, niños y trabajadores que luchan por pagar sus cosas dependen del médico. Trump quiere quitarnos a nuestro doctorD. Tenemos que contraatacar. ”
Dra. Judith Flores, Pediatra de Brooklyn se unió a la llamada para proteger a Medicaid y criticó que, en lugar de conversar sobre la expansión de los beneficios de Medicaid, está luchando para tratar de mantener lo que está allí y no perderlo.
“Si no tenemos este dinero del gobierno federal para complementar lo que hacemos a nivel estatal, de otras maneras, no podremos proporcionar servicios. Eso significa afectar a los niños, veteranos, personas con discapacidades, personas que realmente están en familias donde, en la mayoría de los casos, están empleados pero están subempleados, por lo que no pueden obtener lo suficiente para cubrir el costo de la atención médica ”, dijo el médico.
“Es fundamental, importante, esencial para nosotros prestar atención a las familias y los niños. Para tener hijos sanos, tenemos que cubrir a sus familias ”, concluyó el especialista.
Se estima que en el nivel nacional los 72 millones de estadounidenses dependen de Medicaid.
Datos
- 7 millones, casi, Nueva York depende de Medicaid
- 72 millones de personas en el país son los beneficiarios del programa
- 10% son casi neoyorquinos
- $ 4.6 mil millones en exenciones fiscales al más rico dejarían el dinero de Medicaid que se elimina
- El 40% de los nacimientos en Nueva York se administran bajo cobertura de Medicaid
Fuente Informativa